¿Quién soy?

Soy madre, esposa y empresaria, y durante los pasados 20 años ha laborado en diferentes industrias y corporaciones desde telecomunicaciones, transportación, servicios, administración y vivienda. He trabajado en empresas como Coca Cola, TransCore, General Electric, entre otras, en donde he podido ampliar sus conocimientos y habilidades. 

En mayo de 2017 mi papá se me acerca y me dice “tú debes dejar de trabajar para otro”. El solía visitarme a mi trabajo donde administraba un proyecto y pues él veía la dinámica d mi trabajo. En esa conversación el me da la idea de negocio, el nombre, los colores, el logo y me dice “tu trabajas lo que estudiaste y yo la parte legal”. Me encontraba gestionando la compra de mi primer hogar y le dije “papi, ahora no puedo porque el banco me está pidiendo muchos papeles para aprobarme el préstamo”. No quería arriesgar el proceso después de estar dos años luchando para tener mi casa.
 
También estaba a punto de dar a luz a mi tercer bebé, me mudé y a las dos semanas nació mi hijo. Luego el bebé estuvo 17 días en NICU con una bacteria, y lo dieron de alta a mediados de Julio 2017. En agosto 2017 mi papá fallece inesperadamente y en septiembre 2017 llega el huracán María…
 
En el 2018 estaba sentada frente a la TV pero mi mente estaba pensando en esa conversación con mi papá y me decidí a comenzar. Tomé capacitaciones empresariales para poder hacer validación de mercado y comencé a dar los servicios.

Como uno de los servicios que ofrecí bajo mi empresa SEPROMS-PR, he ayudado a emprendedores locales a fundar sus propios negocios.

Gracias por querer saber más de mí, ¡tu tiempo para mí es valioso! Mi mayor interés es enfocarme en las fortalezas de mis clientes para sacar lo mejor de ellos. Muchas veces he trabajado con personas que no tienen a esa persona que crea en ellos, que le diga “en esto eres bueno”, “con tus habilidades puedes hacer esto”. Trato en la medida que pueda ayudarlos a quitarse esos pensamientos limitantes.

El mercadeo es mi pasión, mi parte favorita es la investigación y el análisis de data; incluyendo el estudio del comportamiento del consumidor. ¡Soy una eterna estudiante, me encanta aprender! Mi enfoque en estos momentos es ayudar a “solopreneurs” a desarrollar estrategias de mercadeo efectivas, enfocados en la digitalización de negocios y comercio electrónico.
Mi preparación académica fue realizada en University of Phoenix, recinto de Guaynabo, donde obtuve un Bachillerato en Administración de Empresas y una Maestría en Mercadeo. Soy Especialista en Mercadeo Digital Certificada.
Creo firmemente en la educación y lo importante que es invertir en educaciones contínuas para mantenernos al día y poder darle el mejor servicio a los clientes. El aprendizaje no termina con un título universitario y mucho menos en el mundo en que vivimos donde todo cambia, todos los días.
 
Como parte de mis capacitaciones y mentorías, soy parte de la academia de T. Harv Eker (autor del libro Los Secretos de la Mente Millonaria); también soy parte de Ask Leadership Academy, LeadUp Labs de Cynthia M. Martínez, Ecommerce Avanzado de Verónica Avilés, Business Squad SOS de Mildred Ramírez, Joanix Ochart de Aprende Social Media y Vilma Nuñez de Convierte Más.
Soy escritora del blog Soñadoras y del blog en inglés Minority Christian Women Entrepreneurs Network (MCWEN). Soy co-fundadora del primer estudio fotográfico profesional para mascotas en Puerto Rico: Pets Photography Studio.
 

Mi Familia

Conoce mas sobre mí.

BR Marketing Group, LLC. / Todos los derechos reservados 2020